25% de dto por TRANSFERENCIA - Tenemos una DEMORA de 10 DÍAS HÁBILES PARA DESPACHAR - CUNA Y COLCHÓN: Para un envío seguro 2 🛒 separados.: 🛒 Carrito 1--> solo la cuna. 🛒 Carrito 2 --> colchón, textiles y otros accesorios. LEER SOLAPA ENVIOS ANTES DE COMPRAR! Muchas gracias!

📦 Envíos y Retiros

⏱️ Producción y Despacho

  • Los pedidos tienen una demora de hasta 10 días hábiles de producción.

  • Luego, realizamos despachos 2 veces por semana (se acomodan según fecha límite, fin de semana o feriados).

  • Si necesitás entrega inmediata o en una fecha especial, consultanos antes de comprar.


🛠️ Retiros en Córdoba

  • Una vez finalizada la producción, nos comunicamos para coordinar día y hora de retiro.

  • Lugar: Taller WOODENar – Villa Carlos Paz, Córdoba.


🚚 Envíos al Interior y Otras Provincias (vigente desde 01/04/2024)

  • Trabajamos con Andreani, con opción de envío a domicilio o a sucursal.

  • Para calcular el costo, agregá el producto al carrito e ingresá tu código postal.

  • Los envíos son realizados por empresas tercerizadas: una vez despachado el producto, WOODENar no tiene responsabilidad directa, pero te acompañamos en la gestión de cualquier reclamo.


📌 Compras de Productos Grandes

Para garantizar el cuidado de los productos durante el envío:

  • Cada producto grande (ej. cuna, mueble cambiador, biblioteca) debe comprarse en un carrito separado, ya que viajan en bultos distintos.

  • Si agregás varios productos grandes en un mismo carrito, antes de despachar nos pondremos en contacto para cobrar el costo de envío faltante.

  • CUNA Y COLCHÓN deben comprarse por SEPARADO, para evitar daños en la manipulación.

  • Deco y textiles sí se pueden enviar junto con productos grandes.

  • Si vas a comprar 3 productos grandes o más, escribinos antes de comprar para asesorarte mejor.


📜 Condiciones de Envío

En WOODENar nos esforzamos para que tus productos lleguen en perfectas condiciones y dentro de los tiempos estimados. Para garantizar una experiencia satisfactoria, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Responsabilidad del Envío: Una vez despachado el producto, la empresa de logística seleccionada se encarga del traslado y es responsable de lo que suceda. Aun así, en WOODENar vamos a acompañarte para resolver daños, pérdidas o inconvenientes que puedan ocurrir durante el envío.

  • Tiempos de Entrega: Los tiempos de producción son gestionados por WOODENar y cumplimos con ellos según lo pactado. Los PLAZOS DE ENTREGA ( demoran aproximadamente entre 5 a 7 días hábiles) dependen de la empresa de logística elegida, por lo que no podemos garantizar que no haya demoras adicionales.

    • Producción: hasta 10 días hábiles.

    • Despachos: realizamos envíos 2 veces por semana, acomodando cada pedido según fecha límite. Si la fecha coincide con fin de semana o feriados, se reprograma para el próximo día hábil de despacho.

  • Acompañamiento: Si surge algún inconveniente con tu envío, estamos aquí para ayudarte. Escríbenos de inmediato y te acompañaremos en la gestión del reclamo para una pronta resolución en conjunto.

 

💚 Tu satisfacción es nuestra prioridad.